METODOLOGÍA

 

Los métodos didácticos utilizados durante el desarrollo del Programa se basan en una combinación de metodologías y recursos, entre los que se encuentran los siguientes:
    • Unidades/cursos, en las que el profesorado introduce y desarrolla conceptos y contenidos, acompañando su producción académica con documentación de apoyo que tiene como fin contribuir a profundizar el estudio del tema.
    • Videoconferencias-foros, en los que el profesorado comparte sus experiencias a través de sesiones de videoconferencias y resolviendo casos prácticos, acercando de este modo el mundo laboral al alumnado. A partir de dichas conferencias, tendrán lugar los foros de debate, moderados por la Coordinación del Curso, propiciando la participación y discusión por parte del alumnado a partir de la videoconferencia, con la finalidad de asentar y enriquecer mutuamente la comprensión del tema.
    • Evaluaciones periódicas: Tras cada unidad, el alumnado deberá realizar pruebas de evaluación a través del Campus Virtual, con el objeto de comprobar el progreso del aprendizaje y las áreas de mejora.
    • Comunidad/ red social: Las tecnologías de la información, y más precisamente, las redes sociales, apoyan el proceso de enseñanza suponiendo un medio más de comunicación entre el estudiantado que podrán compartir ideas, documentos y experiencias.
    • Trabajo fin de Máster: El objetivo del trabajo final es realizar una investigación de un tema monográfico de interés relevante en Psicología de Catástrofes, Crisis y Emergencias. Deberá realizarse de manera individual.
    • Un foro de consultas relativo a las materias de cada asignatura. 
           

 

Medios de comunicación

Medios de comunicación que se han hecho eco de nuestro Máster.

Medios

Contacto

COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA ORIENTAL
C/ San Isidro, 23 18005 Granada, España
Teléfono: (+34) 958 53 51 48
Teléfono móvil: Dirección (+34) 652 805 177 * Secretaría técnica (+34) 683 397 328
E-mail: master.psicat@cop.es

REDES SOCIALES

Facebook COPAOTwitter COPAOInstagramCOPAOYoutubeCOPAO